Globus Natura-TerOcu, Intervenciones asistidas con animales (IAA)

TerOcu es una empresa que presta un servicio de terapia ocupacional a domicilio. Nuestro objetivo es ofrecer una intervención totalmente personalizada dentro del entorno del usuario, mejorando su autonomía y calidad de vida a través del uso de actividades significativas.

También hacemos actividades y terapia asistida con animales, bien sea de manera individual o en diversos centros.

La colaboración entre Globus Natura y TerOcu surge por una inquietud, que nos lleva a plantear la posibilidad de trabajar de manera conjunta y con la ayuda de nuestros perros para conseguir transmitir la unión y comunión de los conceptos de Actividades Asistidas con Animales (AAA), Terapia Asistida con Animales (TAA) y Respeto a los Animales (RA).

Creemos en el beneficio mutuo que se da en la interacción entre humanos y animales, siempre que sea desde una base de respeto y empatía hacia el animal.

EXPERIENCIA PREVIA

Globus Natura desarrolla actividades divulgativas sobre educación canina y respeto animal, actividades lúdicas en colegios, campamentos de verano y actividades con animales con la asociación de daño cerebral Adace.

TerOcu ha trabajado en centros de día y residencias geriátricas, realizando jornadas informativas sobre intervenciones asistidas con animales. Actualmente estamos llevando a cabo un programa de TAA y un estudio sobre éste un centro de Láncara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s